miércoles, 30 de septiembre de 2009

Masters Of Reality - Sunrise On The Sufferbus - 1993

Dr Psico habla: Si alguien aqui (¿Alguien aqui?), gusta del buen rock, con ese toquecito psico que a nosotros nos gusta tanto, y no tuvo ya la suerte de paladear esta maravilla de los años noventas; No se lo pierda!!!
Que sea catalogado como stoner lo ha dejado en manos de un publico muy limitado (y a veces muy Snob para mis gustos librepensadores) y no ha podido llegar a quien realmente esta dirigido: Un disco hecho y derecho para Psico y Delia.
Lo unico criticable que si fuera una pelicula no seria algo malo, y en este caso tampoco lo es , es que la bestia animal que toca la bateria (GINGER BAKER que entre otras cosas toco en: John Mayall's Bluesbreakers, Cream, Blind Faith, Baker Gurvitz Army, Ginger Baker's Air Force, Hawkwind, Public Image, Atomic Rooster, Masters of Reality) por momentos se come el disco. El olor a lo que hizo Dave Grohl como baterista (invitado o no) en Queens of the Stone Age para el disco Songs for the Deaf (Un muy buen disco, pero Psico se queda con las desert sessions y el disco en vivo: Over the Years and Through the Woods que es partidor de cabezas y para Dr Psico uno de los mejores discos en vivo de la historia del universo y de este alfiler que tengo en la mano que les comento me esta pinchando. Chau, hasta la proxima, dejen comentarios que me voy a enojar y voy a armar un blog sobre frutas secas y señuelos para la pesca del salmon de agua fria.
El Dr Psico estaba hablando de Songs for the Deaf y se colgo.
Dr Psico: No me colgue pibe, mepicolapsicodelia y me quede flasheando con la tapa.

Un conejo que anda en bici, uhhhh

Viva Ginger Baker, Dave Grohl que se vaya a su mansion de Malibu ... O era viva Dave Grohl? escuchen el disco y dejen de hinchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario